Preguntas Frecuentes – Universal Music Centroamerica Store
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Preguntas Frecuentes

Para encontrar exactamente lo que está buscando, nombre de artista o título de producto en el campo de búsqueda y presione Entrar o haga clic en el icono de la lupa. ¡Importante! Colocar el producto en el carrito no garantiza la reserva del artículo. Todos los productos que vendemos son originales.

Haga clic en "Entrar" y luego en "¿Olvidó su contraseña? Luego ingrese su correo electrónico y le enviaremos paso a paso para crear una nueva en el correo electrónico registrado".

Para realizar un seguimiento de la entrega de su pedido en nuestro sitio web, vaya a "Iniciar sesión" y vaya sucesivamente a "Mis pedidos" También te enviaremos un correo electrónico con el número de guía de cada pedido. ¡Importante! Se realizarán hasta 2 intentos de entrega: en ausencia del destinatario o responsable de recepción, el producto será devuelto al remitente. No hacemos envíos fuera de Costa Rica. Universal Music no realiza entregas en apartados postales. Para revisar el seguimiento se le enviaran correos electrónicos avisando el estado de su pedido.

Después de realizar la compra, el tiempo de entrega se contará después de la confirmación de sus datos de registro y la confirmación del pago, y el análisis de los datos de registro puede demorar hasta 1 día hábil. ¡Importante! Los tiempos de entrega se calculan a partir de la fecha de aprobación del pago de 2 a 7 días laborales. Es importante que verifiques si estás haciendo una pre-compra y te informes de la fecha de entrega, recuerda que la fecha estipulada es aproximada ya que algunos productos son importados y dependemos del trámite en aduanas. El plazo de entrega una vez el pedido ha sido procesado y pagado, será el siguiente:

• Entregas en AREA METROPOLITANA entre dos (2) a tres (3) días hábiles.

• Entregas en el resto del país entre cinco (5) y ocho (8) días hábiles

Envía un correo a soporte@universalmusica.cr y recibirás respuesta con las instrucciones para proceder con el cambio o devolución Es importante que consideres que debido a que muchos de nuestros productos son ediciones limitadas, los reemplazos dependerán de la existencia de producto. Para intercambiar el producto, simplemente utilice la guía que recibirá por correo electrónico y que contiene los datos del destinatario de su publicación.

Recuerda: - Si al recibir el producto notas que esta defectuoso debes informar a Universal Music Store, si no de inmediato, dentro de las 72 horas siguientes al rechazo del envió, solicitando la devolución / cambio del producto. Por favor hacerlo a través de nuestro canal de soporte@universalmusica.cr. Pasadas las 72 horas no se aceptarán reclamos ni harán cambios o devoluciones de dinero por embalaje dañado.

En el caso de que el producto sea devuelto por retracto o defecto, el cliente debe comunicarse con Universal Music Store para obtener instrucciones sobre cómo devolver los productos por correo

¡Importante!
La solicitud de cambio de producto defectuoso deberá realizarse dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la recepción de su pedido. No se aceptarán devoluciones de productos con evidencia de mal uso. La solicitud de cambio de productos recibidos con empaque o producto dañados debe realizarse vía correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a la recepción.

El usuario podrá, en ejercicio de su "Derecho de Devolución", cancelar la compra y / o rescindir el contrato y, en consecuencia, cambiar o devolver el producto, solamente en caso de defecto, dentro de los siguientes 30 (treinta) días hábiles contados a partir de la recepción de los productos.

Al finalizar sus compras, tu pago se procesará mediante Mercado Pago. Puede pagar los productos por los siguientes medios:

• Tarjetas débito o crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y Codensa.
• Débito Bancario: PSE
• Pago en Efectivo: Vía Baloto, Paga Todo, Efecty,

Después de completar su pedido, no es posible cambiar la dirección de entrega. Para obtener más información, comuníquese con nuestro Centro de atención a través de soporte.cr@umgstores.com

Si estás intentando utilizar algún cupón de descuento, físico o que hayas recibido por email, comprueba si el producto que quieres comprar está rebajado, ya que las promociones pueden no ser acumulables, consulta siempre el reglamento de descuentos que recibiste. El código del cupón de descuento contiene números y letras mayúsculas y minúsculas, que no se deben copiar ni pegar, sino que se deben ingresar en el campo del cupón y el certificado de regalo en la página de pago del sitio web.

Es importante verificar la fecha anunciada en el producto, a partir de esa fecha se empieza a despachar tu pedido. Al incluir artículos de preventa con otros productos, éste pedido será enviado hasta la última fecha de preventa señalada, te sugerimos que tus pedidos de pre-venta sean solicitados por separado. En algunos casos la fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.


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