Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

El Usuario podrá solicitar a través de la Plataforma el cambio o devolución de Productos nuevos que no estén abiertos y que se hayan vendido y enviado a través de la Plataforma en un plazo de 30 días a partir de la entrega a fin de obtener un reembolso. El Usuario recibirá vía correo electrónico las instrucciones para realizar el cambio o devolución del Producto y deberá imprimir y anexar la guía que le será enviada por correo electrónico y entregarla en la oficina postal correspondiente junto con el Producto nuevo, en su embalaje original, envuelto en papel y acompañado de las etiquetas, manuales, accesorios y factura que se entregó con el Producto.

Una vez que el transportista reciba el Producto, pueden pasar hasta dos semanas para que podamos recibirlo y procesar tu devolución. Universal no se considerará como titular de los Productos devueltos hasta que los mismos sean entregados por el transportista en los centros de distribución.

Posterior a que Universal verifique que el Producto se encuentra en condiciones óptimas para aceptar el reembolso, se procesará el mismo, tu institución financiera puede tardar más tiempo en hacer que los fondos estén disponibles en tu cuenta. Universal se reserva el derecho de aceptar el rembolso de Productos dañados, con piezas faltantes, usados o que no se encuentren en su condición original.

No obstante lo anterior, el Usuario acepta que la compra de un Producto es un acto vinculante y que una vez realizado el cargo correspondiente por el Proveedor del Servicios de Pago, la adquisición del Producto podrá, a discreción de Universal, ser considerada como definitiva y no estará sujeta a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones, por lo que acepta y reconoce que no tendrá derecho a cambios, reembolsos, devoluciones o cancelaciones por ningún motivo, incluyendo sin limitar problemas técnicos atribuibles al Usuario y/o cualquier otra obligación o acción atribuible al Usuario.